Términos y condiciones. Políticas de privacidad.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB www.clubdelcorto.com de Kligger SRL.

 

1.     CONFORMIDAD EXPRESA A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.     Se considera que la persona que acceda, consulte, utilice y realice todo tipo de transacciones dentro de la página de la Club del corto (en adelante “el usuario”) estará sujeta a los presentes términos y condiciones.

2.     La lectura de los términos y condiciones implica la aceptación plena y sin reservas, siendo que los mismos son obligatorios y vinculantes. 

3.     El uso de la plataforma y de este sitio web Club del corto supone la aceptación de nuestros Términos de uso y Condiciones.

4.     Club del corto se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento con la única condición de publicar los mismos en dicho apartado de su página web.

 

1.      CONDICIONES

1.     Sólo podrán realizar transacciones y participar de las actividades propuestas en el sitio las personas físicas mayores de 18 (dieciocho) años de edad y con capacidad para contratar, domiciliadas en la República Argentina.

2.     Club del corto no se responsabiliza por el contenido de las películas que exhibirá en su plataforma.

3.     Los contenidos audiovisuales de la plataforma de Club del corto pueden contener escenas no aptas para todo público. Se recomienda la supervisión de un mayor.

4.     Las películas podrán ser visualizadas previo pago de una suscripción por parte del usuario que será abonado de acuerdo a lo indicado en cada caso. 

5.     El pago de la suscripción está diseñando para su uso individual, no siendo transferible ni pasible de compartir a terceros.

6.     La suscripción variará en su periodicidad de acuerdo a los planes de suscripción ofrecidos y se renovará manualmente. Para acceder a la misma debe brindarnos y mantener un medio de pago actual, válido y aceptado para el procesamiento del cargo de la suscripción. Al hacerlo nos autoriza a cobrarle la tarifa del plan de suscripción seleccionado. En caso de cancelación el usuario tendrá acceso a acceder a los contenidos hasta el final del período de suscripción que ya se hubiera facturado. Club del corto se reserva el derecho de la modificación de precios de los planes sin previo aviso.

7.     El servicio se encuentra disponible todos los días de la semana, pudiendo visualizarse el contenido de la plataforma a partir de la confirmación del pago y por el  plazo y las condiciones indicadas en cada caso.

8.     Club del corto se reserva el derecho de cambiar o modificar la cartelera de películas ofrecidas en la plataforma en cualquier momento y a su exclusivo criterio. Asimismo también es potestad exclusiva de Club del corto modificar los precios aplicables en cualquier momento y sin previo aviso.

9.     Los precios de las suscripciones y condiciones asociadas a las mismas como otros servicios adicionales que pudieran haber, impuestos u otros se encuentran publicados en la página.

10.  Club del corto no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet.

11.  La visualización de las películas podrá realizarse a través del navegador web mediante dispositivos con conexión a Internet como PC/Mac, Smartphone y Tablet. 

12.  Tarifas de terceros: solamente el usuario será responsable de cualquier tarifa de acceso o datos que se incurra mediante terceros (como su proveedor de internet o su proveedor de telefonía celular) que apliquen sobre su uso y/o sobre la visualización del contenido.

13.  Restricciones: el usuario no podrá hacer lo siguiente:

1.     Mostrar el Contenido (ya sea de forma parcial o total) en ninguna representación ni exposición pública aunque sea de forma gratuita.

2.     Vender, alquilar, arrendar, redistribuir, emitir, transmitir, comunicar, modificar, sublicenciar, transferir ni ceder a terceros.

3.     Grabar contenido que se presente en formato de transmisión o crear copias de este.

4.     Usar el contenido como parte de un servicio que permita compartir contenido, prestarlo o utilizarlo junto con otras personas, o destinarlo a otros fines que no sean los expresamente indicados y permitidos.

5.     Ayudar, autorizar ni incentivar a otras personas a evadir, inhabilitar o anular funciones de seguridad o componentes que protejan, ofusquen o restrinjan de algún otro modo el acceso a cualquier contenido.

1.     LEY APLICABLE

Leyes vigentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE WWW.CLUBDELCORTO.COM

Recibimos, recopilamos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o nos proporciones de otra manera. Además, recogemos la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu computadora a Internet; datos de inicio de sesión, dirección de correo electrónico, contraseña, información de la computadora y la conexión y el historial de compras. Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página. También recopilamos información de identificación personal (incluido nombres, correo electrónico, contraseña, comunicaciones), detalles de pago (incluida la información de la tarjeta de crédito), comentarios, sugerencias, reseñas de productos, recomendaciones y perfil personal.

Cuando realizas una transacción en nuestra página web, como parte del proceso, recopilamos información personal que nos proporcionas, como tu nombre, dirección física y dirección de correo electrónico. Tu información personal será utilizada solo para los motivos específicos indicados anteriormente.

Recopilamos dicha información personal y no personal para los siguientes propósitos: 

Para proporcionar y operar los servicios; 
Para proporcionar a nuestros usuarios asistencia continua al cliente y soporte técnico; 
Para poder contactar a nuestros visitantes y usuarios con avisos generales y personalizados relacionados con el servicio y mensajes promocionales; 
Para crear datos estadísticos agregados y otra información no personal agregada o deducida, que nosotros o nuestros socios comerciales podamos utilizar para proporcionar y mejorar nuestros servicios respectivos;
Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.

Nuestra empresa está alojada en servidores que almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.

Podemos comunicarnos contigo para notificarte sobre tu cuenta, para solucionar problemas con tu cuenta, resolver una disputa, cobrar tarifas o dinero adeudado, para sondear tus opiniones a través de encuestas o cuestionarios, para enviar actualizaciones sobre nuestra empresa, o cuando sea necesario para contactarte para hacer cumplir nuestro Acuerdo de usuario, las leyes nacionales aplicables y cualquier acuerdo que podamos tener contigo. A estos efectos, podemos comunicarnos contigo por correo electrónico, teléfono, mensajes de texto y correo postal.

Si no deseas que procesemos tus datos, contáctanos a info@kligger.com .

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísala con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, te notificaremos que se ha actualizado, para que sepas qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, usamos o divulgamos la información.